dilluns, 25 d’octubre del 2010

Un día en mi vida.


Created with Admarket's flickrSLiDR.



 Buenas hoy se va a tratar en tema de Flickr:

En esta práctica he aprendido mucho al mismo tiempo que me ha costado más que las anteriores.

Primero me he puesto a tomar fotografías de todo a mi alrededor a fin de reflejar cómo es mi vida día a día, todo desde una visión general. Una vez he obtenido las fotos que deseaba, he seleccionado las que más me han gustado y me he creado un usuario de Flickr, que es una web en la que puedo hacr cargas digitales de las fotos que quiera a la vez que me permite relacionarme con los grupos que quiera como si de una red social se tratase, para más información visitad Flickr.

Una vez las he cargado, he buscado el grupo "P24-2010" y me he agregado a él para que el resto de al clase pueda tanto ver como utilizarlas, ésto último ha sido gracias a "Creative Commons" que es una organización si ánimo de lucro que nos ofrece una gran cantidad de licencias con las que podemos compartir nuestros archivos, fotos en este caso, a fin de que todos las empleen siempre y cuando las necesiten. 

Una vez he puesto la licencia que más se ajusta a mis fotos, he utilizado la opción de visión en diapositivas para colgarlas en esta misma entrada. 

Resumiendo, con Flickr y Creative Commons he encontrado una importantísima fuente de recursos que puede perfeccionar mis trabajos en un futuro y a la vez y gracias a Creative Commons, también puedo poner mi granito de arena.

Saludos!.






 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada