dijous, 3 de novembre de 2011

Y así son las cosas...

Yo desde mi más tierna infancia siempre he sido de los que han tenido una filosofía de la vida bastante sencilla y recta...voy a contárosla:

"La vida es como una caja de bombones, algo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen y que si lo devuelves te darán a cambio otra caja de bombones.
Te ves atrapado, con esas porquerías rellenas de crema de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o toffe pero se acaban pronto y su sabor es efímero.
Al final sólo tienes bombones mordisqueados rellenos de nueces que te destrozan la dentadura. Si tu desesperación te lleva a comerte esos también te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel marrón."

Pero...¿dónde está la sorpresa en todo ésto? Muy sencillo en que cada mañana al salir de casa te armas con tus llaves de casa, tu tabaco y tu filosofía de vida debajo del brazo y cuando crees ke todo lo tienes bajo control...aparece ELLA. ¿Quién es?! pues es la mujer de tu vida...esa de las que todas las películas hablan pero sabes de sobra que no existen.

Yo la he encontrado! y sin embargo, no pensaba que lo sería. Es la típica chica que pasa desapercibida, que no busca llamar la atención y que se guarda lo mejor de ella para sí misma. Resumiendo, la chica que en cuanto conoces no puedes dejar de mirarla porque sabes que sus ojos encierran más de una historia y TU sabes que quieres ser el protagonista de todas ellas. Yo después de mucho lo he conseuido...soy el protagonista de sus historias y el "prota" de su vida. No se os puede ocurrir cómo dos personas se pueden asemejar tanto...incluso hasta el punto de llegar a tener las mismas enfermedades, tener las mismas manías o incluso hasta beber al mismo tiempo como he podido comprobar esta misma mañana...


Me he cuestionado esa pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez: ¿Es la chica de mis sueños?. Pues en mi caso (sientiéndolo mucho por vosotros) es una pregunta de fácil respuesta, lo es! y además en el sentido más LITERAL de la expresión...si sueñas con ella tres años antes de conocerla...ES la chica de tus sueños.


Resumiendo y evitando tostones mayores para vosotros, sólo deciros que si buscais la encontraréis porque ella está ahí sólo que tenéis que mirarla con vuestros ojos y no con los antifaces que os hayan impuesto vuestros círculos amistosos.


T'estime Laure...T'estime i no deixaré d'abraçar-te mai en la vida!!! SEMPRE JUNTS.









2 comentaris:

  1. Mareee com estime al meu xic, al xic de ma vida! Per un sempre, SEMPRE junts.. T'estime amor..

    "Y se quedará para no marcharse jamás"

    ResponElimina